E-mail: [email protected]

Conocimientos básicos
Conocimiento
Contáctenos

Quanzhou TESUNHO Electronics Co.,Ltd

Tel:86 595 2208 2266

Fax:86 595 2208 2266

Mob:86 18959807366

E-mail:[email protected]

Conocimientos básicos

¿Se pueden usar las diferentes marcas de walkie talkies?

Jun 23, 2020

¿Se pueden usar las diferentes marcas de walkie talkies?


Por lo general, es imposible hablar entre ellos.


Si se quiere realizar el interfuncionamiento de señales, se cumplirán las siguientes condiciones:


1. Debe tener la misma frecuencia


La premisa de la intercomunicación por intercomunicador es que la frecuencia de comunicación establecida entre los intercomunicadores se debe modular en la misma. Para los walkie talkies de diferentes marcas, algunos pueden tener la misma banda de frecuencia. Después de que el software de escritura de frecuencia escribe el walkie talkie como la misma frecuencia, se puede llevar a cabo la intercomunicación de señal. Si la banda de frecuencia es diferente, depende de si el walkie talkie tiene una banda de frecuencia común. Si hay una banda de frecuencia común, el valor de frecuencia se puede establecer en el mismo, y el walkie talkie también se puede llevar a cabo.


2. Dentro de la cobertura de la señal


Solo cuando se puede recibir la señal se puede realizar la comunicación. Si no está dentro del rango de cobertura de la señal, incluso si la frecuencia se ajusta a la misma, no se puede interconectar. Si la señal es insuficiente, use una antena de alta ganancia o párese en un lugar más alto, la señal puede ser mejor o agregue una estación de retransmisión.


3. Homofonía


Para evitar interferencias de señal inútiles, a veces el interfono está configurado para recibir voz secundaria. Cuando la voz secundaria de la señal inalámbrica de otro interfono es diferente de la voz secundaria recibida, el interfono no podrá comunicarse entre sí.


4. Mismo formato, clave o ID


Algunos walkie talkies (como los walkie talkies digitales) establecerán una clave o ID de seguridad para la seguridad de la comunicación. Solo las claves o ID en ambos lados son consistentes. Esta es una situación que no puede ser ignorada, que a menudo es ignorada por todos.


Las diferentes marcas de walkie talkies pueden comunicarse entre sí y realizar la función de walkie talkie siempre que cumplan los cuatro puntos anteriores al mismo tiempo.


Prev: Cómo emparejar walkie talkies?

Next: Sin información

  • Boletin informativo
  • Categorias
  • Contáctenos

    Quanzhou TESUNHO Electronics Co.,Ltd

    Tel:86 595 2208 2266

    Fax:86 595 2208 2266

    Mob:86 18959807366

    E-mail:[email protected]

  • QR Code
  • Copyright © Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados.